Todos esperábamos esa confirmación, y al mismo tiempo, para adentro, ya lo sabíamos. En esa tensión nos movíamos. Expectantes. Y ayer, en ese discurso impecable, prolijo, preciso, emotivo (que no puede recortarse del anuncio de la aplicación de la Ley de Medios), se lanzó Cristina. Qué decir? Qué agregar a los análisis profundos que hoy harán muchos periodistas, intelectuales, etc? Nada. Ninguna interpretación. Esto nos llama a la acción. A seguir poniendo el cuerpo, con más ganas, con más entusiasmo, con más compromiso. Porque este año es un año bisagra, donde los ecos de una historia a veces fatalmente trunca (en el '55, en el '74, en el '76) se escuchan en la voz de una patriota, militante y presidenta incomparable. Ojalá estemos a su altura y a la altura de lo que el tiempo nos demanda.
Y sí, ayer la alegría nos desbordó, e inmediatamente fuimos a la plaza con bombos y banderas. El Colectivo Kirchnerista firme y presente con nuestra queridísima Cristina.
PD: El lunes proyectamos la pelicula de Belgrano en el Museo del Puerto. Acá una reseña de esa institución, a la que por supuesto, le agradecemos muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario