Ayer estuvimos junto a Scioli, Mariotto y Boudou en una fiesta para el kirchnerismo. Los candidatos de nuestra presidenta se presentaron en un salón de Empleados de Comercio colmado, pleno de alegría, pasión y militancia.
El compañero de fórmula de Cristina, regaló un emotivo discurso, y lanzó los desafíos y el programa venidero del gobierno nacional y popular:
No es un año para hacerse el distraído o mirar para el costado. Y nosotros podríamos pedirles que nos voten por lo que hemos hecho en estos ocho años. Queremos que nos voten porque juntos vamos a reindustrializar la Argentina, con más trabajo, salario y producción para todos
Y, para reafirmar pertenencia y lealtad:
Quiero comprometerme, mirando a los ojos de cada uno de ustedes. Van a tener, ustedes y Cristina, un vicepresidente que nunca va a votar "No positivo", que siempre va a votar pensando en positivo
Como si fuera poco, Gabriel Mariotto sostuvo nuestra bandera, Amado nos firmó una para nosotros y también se bajó del escenario a saludar y abrazarse con los militantes. Una tarde inolvidable, poniéndole el cuerpo al proyecto y motivándonos para militar con más esfuerzo y compromiso, rumbo a la gran victoria: Cristina - Amado son patria para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario