jueves, 5 de abril de 2012

Herramientas para la transformacion

Como todo lo que uno expresa en momentos de arenga militante, deben corresponderse asi , palabras y hechos , de esta manera el Colectivo Kirchnerista continua con mucho mas compromiso ,generando  humildemente los espacios y aportando  herramientas imprescindibles para la transformacion de la sociedad, esta misma personificada en nuestros pares, los vecinos de Loma paraguaya y Villa Ressia, que en el dia a dia, paso a paso, hacen su aporte a la construccion  y organizacion de base.
La politica como buena palabra , la discusion, la formacion y el hacer , trabajo para llegar donde no se ha llegado aun, mejorar , repensar , apuntalar, articular y estar a la altura de la situacion coyuntural , hacer politica de cara a  la gente , mistica militante presente.
El Colectivo por estos dias con un segundo año de presencia y trabajo, ampliando el territorio y levantando las banderas de la inclusion  de este proyecto nacional y popular.
Talleres educativos, de formacion, capacitacion y formacion,conjuntamente con diferentes proyectos, articulando entre  los diferentes ambitos barriales. De esta manera seguimos organizandonos y dejando todo , como nos pedia nuestro querido compañero Nestor, ayudando a la presidenta coraje,como el la llamaba, en la dura tarea de transformar la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario