sábado, 12 de marzo de 2011

La corriente se hizo Huracán

Recién llegados del acto de la Corriente Nacional de La Militancia en el estadio de Huracán, compartimos esta crónica:



El día sábado partimos hacia Huracán a ver a Cristina, con expectativas como miles de militantes de todo el país para vivir una fiesta, un momento histórico y demostrar que el pueblo quiere que este proyecto siga adelante.
Junto a los compañeros del Evita de Coronel Rosales llegamos a Parque Patricios. Para las 15:30, junto al Colectivo Kirchnerista había unas 15 mil personas llenas de emoción y alegría. A medida que fueron pasando los minutos empezó a verse llegar las demás columnas de compañeros que adhirieron a este espectáculo que tenia como objetivo hacerle llegar el mensaje a la presidenta de un “Todos estamos con vos, Cristina reelección”.
Ya todos ahí, se podia ver a  La Corriente Nacional de la Militancia (quien convoco), Frente Transversal Nacional y Popular, el Movimiento Evita, la Martín Fierro, Encuentro Nacional de la Militancia Kirchnerista; y las organizaciones que adhirieron: la Juventud Sindical, la Descamisados, La Campora, Partido comunista extraordinario, la Jauretche, Negros de Mierda, Movimiento Peronista Revolucionario, Juventud Peronista Universitaria, Movimiento Universitario Peronista, etc. Llegando así a mas de 80 mil soldados del Pingüino.
Con todos los condimentos, bajó el sol para que Cristina, nuestra compañera y conductora, nos de ese mensaje de unidad, de humildad, de sentimiento nacional; como así también esa obligación de luchar cada día mas, de no ser sectarios, de demostrar que se esta haciendo y que se necesario hacer mas. Como no tenia que faltar recordó a nuestro querido Nestor quien empezó este proceso cuando tantos pensaban que era imposible. Por eso y muchas cosas mas, hoy más que nunca “GRACIAS NESTOR, FUERZA CRISTINA”…



No hay comentarios:

Publicar un comentario